lunes, 27 de octubre de 2014

Entrada especial :)

En esta entrada, me gustaría enseñaros algo que tengo desde hace mas o menos 2 años, que siempre he querido hacer, pero que no me había decidido hasta ese momento. Se trata de un tatuaje. Fue un regalo, no me acuerdo muy bien si de cumpleaños o si de navidad, pero fue un regalo. Lo tengo en la pierna izquierda, por detrás, justo encima del Talón de Aquiles.


ES BARBIE!!


Me decidí a hacérmelo en esta parte del cuerpo por que en una de mis muñecas, ya tengo un tatuaje y no me parece estético ir con las dos muñecas tatuadas. En la pierna derecha tengo otro que es una enredadera, en la nuca tengo otro... En resumen, que ya tenia 6 tatuajes y con este ya eran siete y tenia "espacio" para hacerme otro. Este era un tatuaje que tenia muchas ganas de hacérmelo, y el tatuado me dio consejo. Yo le dije que lo quería en el pie, pero me dijo que con el roce de los zapatos que se podría acabar desgastando y entonces me sugirió este sitio. Me probó la pega y dije ¡venga, vale! Me gusto y así fue.

No note nada, pero tengo que decir, que los demás que tengo, en algunas zonas las e notado mas que en otras. Siempre digo, que si estas pensando en hacerte un tatuaje, que adelante. Es una experiencia y tienes que pensarte muy bien que hacerte por que es para toda la vida. A si que si estas pensando en hacerte alguno ¡adelante!


Bueno aqui acaba la entrada. Espero que os halla gustado, que me comentes mucho y que si tenéis algun tatuaje, lo mostréis también en vuestros blogs por que ay gente que nos gusta verlos, como es mi caso, y bueno...
Espero que os Guste y nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

3 comentarios:

  1. Hola: no soy de tatuajes pero te confieso que el del logotipo de Barbie me encanta. Es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! Me encantan los tatuajes! Yo llevo dos, un brazalete de espinas y hace poco me hice otro porque murió mi perrita (por eso he estado ausente) y me tatué su huella con su nombre. Me encanta el tuyo con el logo de Barbie, quedó ideal :)

    ResponderEliminar