lunes, 24 de noviembre de 2014

Elizabeth Taylor in Cleopatra™


Su magnífico traje de oro se vuelve a crear aquí con un detalle espléndido. El vestido de lujo de Cleopatra tiene un espectacular manto de pluma que la rodea como las alas de un pájaro. Sus espectaculares características del tocado son símbolos de cobra que protegen la realeza, un disco solar  en los cuernos, identificaba con la diosa Isis. La escultura meticulosa de la muñeca Cleopatra captura la impresionante semejanza de Elizabeth Taylor. Su rostro está pintado de manera realista. Tiene el tono violeta en los ojos que tenia la actriz. Ella es un increíble tributo a Elizabeth Taylor en uno de sus papeles más glamurosos.

Me encantaria tenerla en mi colección!! La e visto 2 veces en persona y me a impactado muchísimo. Es una de mis preferidas!!!

Si os a gustado el post, la barbie y el blog, sígueme y coméntame!! Déjame tu blog y yo también me pasare para seguirte y comentarte!!

XOXO

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa!!! que pasada.
    Besosssssss y abrazaos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: también me encantaría tenerla pero es un imposible., Es una verdadera obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la persona, el personaje y el traje, Divino !!!!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar