martes, 4 de noviembre de 2014

Proyecto cojín terminado!!

¿Os gusto la entrada de mi tatuaje? ¡¡Pues ay no acaba la cosa!! Os voy a enseñar lo ultimo que e hecho. Tenia muchas ganas y la verdad, es que nunca me he parado a pensar si hacerlo o no, pero un día, se me encendió la bombilla y aquí esta!!



 ¿Ya sabeis que es?


Lo siento por las arrugas de la tela, pero seque tengo que cogerlo por alguna lado para poder bordarlo.







Y finalmente, este es el resultado!!!




Mi perro también a querido apuntarse a verlo!!

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

9 comentarios:

  1. El cojín precioso! la tela lo tienes tan fácil como comprar un bastidor, en él puedes tensar la tela sin necesidad de arrugarla. Después puedes plancharla, siempre del revés y del derecho poníendole un trapo fino encima.
    Muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla gracias!! No lo sabia!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola, que bonito, y todo en honor a nuestra muneca favorita. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito te ha quedado!...me encanta.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! Me gusta que os guste!!!

      Eliminar
  4. Hola Irene! Me super encanta!! Te ha quedado precioso y tu perro madre mia, que cosita más guapa!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola: tu perro es adorable. Me encanta el cojín. Te quedó precioso. Bordas super bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te ha quedado el cojín y a tu perro parece que le ha encantado!!!!! Besitos y muchas gracias por haberme dejado un comentario.

    ResponderEliminar