lunes, 15 de diciembre de 2014

Cabaret Dancer Barbie® Doll



Me encantaría tener estas dos preciosidades, ya tengo la pelirroja que ya publique en una entrada anterior. Son las dos que me faltan y otra mas que ya publicare mas tarde. El humo del cabaret fue la inspiración de la colección Jazz Baby ™, un auténtico tributo a la belleza y el misterio de los artistas en la época del jazz. La muñeca se viste para impresionar con un traje negro y plateado audaz diseñado para lucir esas piernas ágiles! Medias de red, tacones puntiagudos y un sombrero de copa completan el look de aquella etapa sensual. Inspirado por mujeres fatales clásicas de los escenarios de Broadway, esta muñeca cuenta con el cuerpo totalmente articulado. Gold Label.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

2 comentarios:

  1. Me encantan las Cabaret! me encantaría tenerlas todas también.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales...¡nos encanta!
    Besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar