lunes, 29 de diciembre de 2014

Princess of China Barbie Doll


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015!! Espero que halláis pasado buenas fiestas y que os trajeran muchos regalos. Yo voy a empezar por uno de los míos, y es la princesa de china. Esta Barbie es muy antigua y la quería desde hace ya tiempo. Lo bueno de esta colección, es que muchas de ellas las encuentras poco a poco porque la gente las vende o simplemente, las encuentras en tiendas, aun que es un poco dificil. Esta es un regalo de Papa Noel del año 2014 y me la regalo mi novio. Busco y rebusco por internet y la encontró. Puedo decir, que el prototipo, es igual que la real, o yo, por lo menos, no encuentro ninguna diferencia. Lleva un vestido tradicional que cuenta con un estampado de flores exóticas. Luce un peinado elaborado de diseño. La corona crea una visión verdaderamente real.


Aquí os dejo mis fotos. ¡¡Juzgad vosotras mismas!!












La caja cuenta con alguna que otro rasguño, pero no me importa porque se que la muñeca es muy antigua y que alguna marca tiene que tener. No me importa mientras la Barbie no este tocada.

Espero que os guste!! Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

5 comentarios:

  1. Hola Irene! Qué bonita es esta princesa. Nunca había visto fotos reales de ella y como, bien dices, es igual que el prototipo. Me encanta su peinado,! Vaya regalo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: menudo super regalo te hizo tu novio. Es una Barbie preciosa y es tal cual el prototipo. Es de las que más me gustan. No le falta detalle. Disfruta de ella y efectivamente la caja es lo de menos. Seguimos en contacto y Feliz AÑo.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!...y las fotos están geniales

    ResponderEliminar
  4. Jolin que regalazo, me encanta! si que es verdad que es igual igual al prototipo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene! Es una Barbie preciosa <3 la verdad que no defrauda nada en cuanto a la foto del prototipo, quizás que en el prototipo lleva el traje un poco más entallado, pero nada más. Disfrútala mucho guapa!

    ResponderEliminar