lunes, 27 de enero de 2014

Russia Barbie® Doll


La compre en El Corte Ingles. Tampoco tiene caja. Me acuerdo que solo quedaba una y la estaba mirando una niña. ¡¡Yo me eche las manos a la cabeza!! Y pensé: ¡¡Hay Dios mío!! ¡¡Que eso no es para jugar, niña!! Y la madre le dijo a la dependienta: ¿Me la puedes apartar? Es que la niña la quiere y ahora mismo no llevo dinero encima, te puedo dejar 10€ para apartarla. ¡¡Y yo me volví a echar las manos a la cabeza!! Menos mal que la dependienta la dijo que no se podía reservar porque son Barbies de coleccionista y si viene alguien a por ella, la venden. No la van a reservar por 10€ guarros. Prefieren llevarse lo que realmente vale la muñeca. Total, que la madre y la hija, se fueron sin ella y yo pensé: ESTA ES LA MIA. Me frote las manos como si no hubiera un mañana, la cogí y dije: ES MIA. Fui a la misma dependienta y la pague. ¡¡ Ya si que era mía!! Menudo susto que me dio... A continuación os dejo la descripción:

Preciosa, encantadora, y elegante, esta muñeca Barbie Rusia capta sus raíces étnicas. Su cabello rubio le recubre la cara pintada, y un agudo sentido de la moda establecen esta muñeca. Este conjunto de moda cuenta con abrigo azul marino con la franja de oro, botas negras elegantes y ushanka piel sintética (sombrero tradicional de Rusia) y el manguito de piel de imitación. Pink Label. Dolls of the World. Russia Barbie® Doll.

Y aqui os dejo la mía:
Se parece al prototipo, pero el pelo no venia con las puntas rizadas. 

Espero que os guste esta pequeña historia. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

domingo, 26 de enero de 2014

Italy Barbie® Doll



Esta Barbie la conseguí en El Corte Ingles. Tampoco tiene caja. Lleva un traje típico de la Toscana, con un fajín verde y un pañuelo rojo atado al cuello que forman junto con la camisa blanca la bandera Italiana. ¿Os habíais dado cuenta? El rostro es típico de una mujer de su tierra, con las facciones muy marcadas, los ojos oscuros y el cabello castaño. ¡Me encanta Italia! He estado 2 veces en Roma, Florencia y Pisa, y la verdad, es que volvería porque me encanta!! La pasta de allí esta buenísima y la gente es muy amable. Casi sin excepción, cada ciudad y pueblo de Toscana tiene una considerable belleza natural y arquitectónica. Hay una corriente continua de visitantes a lo largo del año. Aquí os dejo la descripción:

Ciao, Bella! Esta muñeca captura su esencia italiana en todos sus detalles. Desde su tez oliva y melena de pelo oscuro a la falda de moda con diseños, cinturón fajín verde y encaje top blanco. Chal negro, cesta de flores, y una bufanda roja atada en el cuello para completar el look. Pink Label. Dolls of the World. Italy Barbie® Doll.

Aquí os dejo la mía:

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

sábado, 25 de enero de 2014

Amazonia Barbie® Doll


Me encanta esta Barbie. Me parece muy exótica y me llaman la atención los tatuajes porque nunca había visto tantos en una Barbie (y personalmente, me gustan los tatuajes también). Parece sacada de una tribu. Me parece una muñeca muy guapa por el molde y el maquillaje de su rostro. La Amazonía es una fuente natural de belleza, generosidad, y el poderoso río Amazonas. Esta Barbie celebra este extraordinario paraíso, vestido con un traje inspirado en los nativos. Las plumas amarillas encima de su largo cabello oscuro y sus tatuajes tribales captan la esencia de una verdadera nativa. Esta impresionante muñeca os cautivará el corazón. Pink Label. 

Nos leemos en el próximo post. Espero que os guste!! 

XOXO

viernes, 24 de enero de 2014

Spain Barbie® Doll

  


Esta belleza tiene su historia. Me acuerdo que fue un regalo de aniversario de mi novio. Yo ni me había enterado de que había salido. El se entero antes que yo y cuando la vio, no se lo pensó y la compro. Cuando la vi me quede a cuadros. De lo impactada que estaba, no sabia ni que Barbie era!!! La mire y la remire y dije... ¿Pero y esto? Y el me dijo, la Barbie de España... Y yo... ¿Que? Y cuando me tranquilice un poco mas, me di cuenta que llegaba los volantes en el vestido pensé... SI, ES LA DE ESPAÑA. Me encanta la cara que tiene, típica de una Andaluza. El traje parece sacado de la misma Feria de Abril!!! Me encanta toda ella!!! Es una de mis favoritas. A continuación os dejo la descripción:

España es famosa en todo el mundo por el flamenco, un arte fascinante, que combina el baile y palmas con la guitarra acústica y el canto. Barbie celebra este rico patrimonio cultural en un vestido rojo y negro imponente acentuado con un velo negro en cascada por su espalda y una rosa roja en la cintura, un collar y unos pendientes se suman a el atractivo étnico de la muñeca, y el maquillaje de su rostro es muy exótico. Pink Label. Dolls of the World. Spain Barbie® Doll.
  
Aquí os dejo la mía:

Espero que os guste este post. Nos leemos en el siguiente!!

XOXO

miércoles, 22 de enero de 2014

Scotland Barbie® Doll


Antes que nada, os digo a todas por si no lo sabeos que ya me a llegado la Barbie Princesa de México que pedí. La e colgado ya en el post correspondiente de la Barbie, a si que pasados por allí para verla!! También os digo que ya se acabaron las princesas. No tengo mas. 

Esta niña la encontré en el Corte ingles. Me sorprendió mucho por que nunca había visto una Barbie de Escocia. Me encanta el vestido y la Gaita que llega en la mano. La pluma no se de que es, pero creo que es pato. A continuación os dejo la descripción:

Esta muñeca lleva una falda plisada, chaleco beige y top de encaje blanco. Medias blancas hasta la rodilla, zapatos negros y una boina verde para completar el look. En la verdadera tradición escocesa, un conjunto de "gaitas" acompañan a la muñeca. Pink Label. Dolls of World. Scotland Barbie® Doll.


Aquí os dejo la mía :D

Espero que os guste el post, que os valla gustando cada vez mas el blog y que comentéis mucho!! 

XOXO