lunes, 31 de marzo de 2014

Barbie® Doll Inspired by Vincent van Gogh


Hola seguidor@s!!!Ya estoy de vuelta. Antes de nada, me gustaría decir que siento la tardanza, pero el sábado fue mi cumpleaños y en la semana tuve que preparar todo para que mi día fuera EL DIA. Pido disculpas si e tardado un poco.

Esta rubia me parece una autentica obra de arte. "La noche estrellada", es una de las obras mas conocidas del pintor. Su vestido esta totalmente inspirado en el cuadro. El cuadro muestra la vista exterior durante la noche desde la ventana del cuarto del sanatorio de Saint-Remy-de-Provence, donde se recluyó hacia el final de su vida. Sin embargo, la obra fue pintada durante el día, de memoria. Es una sorprendente fusión de la moda y las bellas artes. Lleva un vestido de cóctel sin tirantes, con acento ciprés en tela negra, y los patrones de remolinos de la pintura se hizo eco en sus aretes circulares, sandalias metálicas moldeadas, y el pelo ondulado. Tanto dentro como fuera de su embalaje, es la imagen de la perfección! Pink Label. The Museum Collection. Barbie® Doll Inspired by Vincent van Gogh. Os dejo mi foto.


Espero que os guste!!! Nos leemos en el próximo post!!! 

XOXO

domingo, 30 de marzo de 2014

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!!!

Desde mi blog quiero agradecer a las chicas del blog Barbie Doll of Dolls que me felicitaron el día de mi cumpleaños!!!! Siento contestados un día después!!!! Muchimas gracias chicas!!!! 

XOXO


martes, 25 de marzo de 2014

Premio al mejor Blog

PREMIO AL MEJOR BLOG

Antes de nada, me gustaría decir que me han otorgado el premio al mejor blog. A sido una persona, que a continuación comentare en el punto 1 y desde ya, se lo agradezco. ;)


 Las reglas para recibir este premio son:

1. Decir quien te otorga el premio y agradecérselo
Me gustaría agradecérselo enormemente a la persona que me lo a otorgado, ya que llevo muy poco tiempo en el mundo del blog. Es Esperanza, del blog http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es. He tenido el honor de conocerla, ya que ella fue quien me elaboro el traje de Ezio Auditore. No la conozco en persona, pero si que hemos hablado por correo. Es una persona fantástica, muy amable y muy maja. A si que… ¡¡Gracias por el premio Esperanza!!

2. Contestar estas preguntas
·            ¿Que te llevó a comenzar tu blog?
Digamos que soy nueva en el mundo de los blogs y en el mundo de hablar con gente de mis mismos gustos. Nunca lo había echo nunca y un día decidí empezar. Tengo que agradecerle a la persona que me ayudo a meterme en este mundo, porque ella controlaba de esto mas que yo… Es mi prima, Sandra, que siempre estamos juntas, somos uña y carne (aunque a veces tenemos nuestros enfados). A si que gracias a ella que me busco blogs para seguir y me dijo que hiciera uno propio para hablar con gente y que vieran mis Barbies… GRACIAS. Y eso fue lo que me llevo a comenzar mi blog.

                  ¿Que te aporta tenerlo?
Me aporta que gracias al blog, he conocido a gente maravillosa y que cada vez que cuelgo una entrada y veo comentarios, pues me entra un subidón, y pienso… “Mira que majas las chicas… Que me comentan… Eso es porque les gustara mi blog”. A si que, eso es lo que me aporta. Una satisfacción. J

                  ¿Donde encuentras tu inspiración?
Pues la verdad, es que inspiración no tengo. Simplemente tengo una lista donde tengo las entradas que quiero hacer, y a partir de ay, voy haciéndolas como me vallas saliendo.

                  ¿Planificas tus contenidos con antelación?
Como ya he dicho, tengo una lista donde tengo las entradas que quiero publicar. La lista, en realidad, son los nombres de cada una de las Barbies que tengo en mi colección y cada semana voy subiendo una o dos entradas y las escribo en el momento. No las tengo planificadas de antes.

                  ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
La verdad es que no tengo ninguna. Simplemente quiero que mis seguidores vean mi colección, mis lista de deseos, cosas sobre mi, las exposiciones que he visitado… Pero ideas nuevas, no tengo ninguna J.

                  ¿Cuanto tiempo le dedicas?
A lo que es blog, digamos que cuando puedo, a ratitos al día, me meto y leo los comentarios. Por la mañana es cuando mas me pongo a hacer las entradas y si veo que ya esta terminada y lista para publicar, la publico. Si veo que no esta terminada y que todavía no me convence, la dejo guardada y por la tarde la retoco y la publico. Digamos que con las entradas al día, le dedico casi toda la mañana y parte de la tarde.

                  ¿Cual es el mejor momento del día para crear?
Yo suelo escribir las entradas por la mañana, pero si ese día no e podido pues las hago por la tarde. Hay días que ni hago entradas para no publicarlas tan de seguido, pero yo creo que cualquier momento del día, viene bien J.

                  ¿Que lugar del mundo te gustaría conocer?
Bufff… ¿Por donde empiezo? Me gustaría volver a Italia, para verla entera de nuevo, New York, Francia, Corea, Tailandia, Marruecos, Rusia, Egipto, Holanda, Londres… Creo que todos los Países… XD

                  ¿Cuales son tus pasatiempos?
Me gusta leer (aun que leo poco, refiriéndome a libros), hacer puzles (que tengo unos cuantos hechos ya y tengo uno a medias por ay, de New York, que haber si lo termino algún día), escribir en el blog, escribir mi fic (que también lo tengo a medias), jugar a la consola, maquillarme (aun que tampoco me maquillo mucho, solo en ocasiones especiales), ver la tele, ver algunas series (como por ejemplo American Horror Story, que he visto las tres temporadas, me encantan… Bueno la segunda no acabe de verla… Esa me parece a lo mejor, de las tres temporadas, la mas mala), alguna vez, pero muy de vez en cuando, ver una película, estar en el ordenador viendo Facebook, Twitter, Instagram y Tumbrl… Cosas normales.

3. Seguir el blog de quien te otorga el premio
¡¡Ya lo sigo!! A si que por eso, no hay problema ;).

4. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Bueno, pues otorgo este premio a los siguientes blogs:

1.     22carla1990NancyBarbieNenuco.
2.     Mi mundo con Barbie.
3.     Fabulous Barbie World.
4.     All 4 Barbie.
5.     Una Barbie En Casa.
6.     Pasión Por Barbie.
7.     Barbie, Doll Of Dolls.
8.     Barbie Holics.
9.     Mis Barbies Negras.
10.   A Sanctuary, My Sanctuary.
11.   Barbie y su Historia.
No se si estos blogs tienen menos de 200 seguidores, pero son los que mas me han gustado y los que mas visito y comento. Me gustaría que visitaseis también mi blog y me comentaseis. A si que nada!!

Y como siempre digo, espero que os halla gustado esta entrada tan especial. XOXO 💋 

viernes, 21 de marzo de 2014

Barbie As Athena


Me parece una Barbie guapísima. Toda una guerrera. Envidio a las que la tengáis!!! Fuerte, capaz y sabia, la diosa Atenea supuestamente saltó de la cabeza de Zeus, ya adulto, vestida con su armadura. Barbie como Atenea lleva un traje impresionante de la armadura de oro incluyendo pieza de cabeza, peto, botas y escudo, hermoso y audaz. Es la Diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, de la estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. La versión más tradicional de su mito la representa como hija de Zeus. Jamás se casó o tuvo amantes, manteniendo una virginidad perpetua.

Era imbatible en la guerra, ni el mismo Ares pudo derrotarla. Fue patrona de varias ciudades pero se volvió más conocida como protectora de Atenas y de toda la región del Atico. También protegió a muchos héroes y otras figuras míticas, apareciendo en una gran cantidad de episodios de la mitología. Su imagen sufrió varias transformaciones a lo largo de los siglos, incorporando nuevos atributos, interactuando con nuevos conceptos e influenciando otras figuras simbólicas. 

En el panteón Olímpico Atenea aparece como la hija favorita de Zeus, nacida de su frente completamente armada después de que se tragase a su madre, Metis. La historia de su nacimiento aparece en varias versiones. Homero llama a Atenea hija de Zeus, sin alusión alguna a su madre o a la forma en la que llegó a existir, mientras la mayoría de las tradiciones posteriores coinciden al afirmar que nació de la cabeza del dios. Ya en Hesiodo la madre de Atenea era la Oceanide Metis, la primera esposa de Zeus. Tras yacer con ella, Zeus temió inmediatamente las consecuencias, pues había sido profetizado que Metis alumbraría hijos más poderosos que él. Para impedir tan graves consecuencias, siguió el consejo de Gea y Urano y «la encerró en su vientre», pero Metis ya había concebido una hija, Atenea, que brotaría de su cabeza. Pindaro añade que Hefesto abrió la cabeza de Zeus con su hacha Minoica de doble hoja, el Labrys, y que Atenea saltó de la cabeza completamente adulta «y llamó al ancho cielo con su claro grito de guerrá. Y Urano tembló al oírlo, y la Madre Gea...» 

Otros cuentan que Prometeo, Hermes o Palemon ayudaron a Zeus en el nacimiento de Atenea y mencionan al río Tritón como el lugar del suceso. Otras tradiciones cuentan incluso que Atenea salió de la cabeza de Zeus completamente armada, una afirmación de la que se dice que Estesicoro fue la autoridad más antigua. Los mitos clásicos posteriores señalaban que Hera se molestó tanto de que Zeus tuviese un hijo, aparentemente por sí mismo, que ella hizo lo propio con Hefesto. Tras la aparición de esta versión se empezó a afirmar que Metis no tuvo más hijos y que Zeus perduró como rey del Olimpo. Los mitos griegos permanecieron estáticos en este punto, sin cambiar hasta el declive de la cultura antigua y la práctica de su religión. 

Atenea compitió con Poseidon por ser la deidad protectora de Atenas, que aún no tenía nombre. Cada uno daría a sus habitantes un regalo y que éstos elegirían cuál preferían. Poseidón golpeó el suelo con su tridente e hizo brotar una fuente, lo que les daba un medio de comerciar y agua (en su cima Atenas fue una importante potencia marítima, derrotando a la flota persa en la Batalla de Salamina), pero ésta era salada y mala para beber. Atenea ofreció el primer olivo domesticado. Los ciudadanos aceptaron el olivo y con él, el patronazgo de Atenea, pues les proporcionaba madera, aceite y alimento.

Atenea fue también la diosa protectora de otras ciudades, notablemente de Esparta. Una variante de este relato es que los propios atenienses eligieron por votación a uno de los dos dioses para que diera nombre a su ciudad. Todas las mujeres votaron por Atenea y todos los hombres por Poseidón. Ganó Atenea por un solo voto y Poseidón inundó la región. Para calmar la cólera de Poseidón desde entonces las mujeres dejaron de tener derecho al voto y los hijos no podrían tener nombres derivados del nombre de la madre.

Los mitos griegos clásicos cuentan que Atenea guio a Perseo en su cruzada para decapitar a Medusa. Enseñó a Heracles cómo despellejar al Leon de Nemea usando las propias garras del león para cortar su gruesa piel. También le ayudó a derrotar a los Pájaros del Estinfalo y a navegar en el inframundo capturando a Cerbero. También fue quien ayudó a Hercules a matar a la Hidra de Lerna. En otra historia tardía se decía que la naturaleza astuta y perspicaz de Odiseo le ganó rápidamente el favor de Atenea, aunque en las épicas de tipo realista la diosa es confinada a ayudarle sólo a distancia, como implantando pensamientos en su cabeza, durante su viaje de vuelta a casa desde Troya.

Gold Label. Barbie As Athena.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

Sydney Opera House Barbie® Doll


Esta rubia es de las ultimas Barbies del Mundo que tengo. El vestido, representa la opera de Sidney. La falda, representa el agua y los picos del vestido, al monumento. El cabello lo lleva también representando a la opera y los pendientes y el bolso, también. Es la opera echa glamour!!! 

A continuación os dejo la descripción y mi foto:

La muñeca Sydney Opera House luce una belleza impresionante en un vestido inspirado en la arquitectura de la Casa de la Ópera combinado con un toque de moda. Las velas de la Ópera de Sídney inspiran el corpiño de la muñeca, mientras que el agua que rodea el edificio se muestra en la falda de gasa de color azul mar. Esta Barbie es una verdadera belleza australiana. Pink Label. Dolls of the World. Sydney Opera House Barbie® Doll.


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

domingo, 16 de marzo de 2014

Big Ben Barbie® Doll

Esta es la penúltima!!! Londres!!! Otra de las ciudades que me gustaría visitar. Sobre todo por ver el Big Ben y la noria (London Eye). Me encanta esta chica. Me parece muy guapa y el vestido es precioso. Es el Big Ben, echo vestido. Lleva una especie de cola en la parte trasera y en la parte delantera, lleva las agujas del reloj. En el bolso lleva los números de dicho reloj y donde termina la torre, lo lleva atado al cuello. 

La torre esta en el palacio de Westminster. Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj. Su nombre oficial era Clock Tower, hasta el año 2012 que cambio el nombre por el Elizabeth Tower, en honor a la Reina Isabel II. La torre alberga el reloj de 4 caras mas grande del mundo.

A continuación os dejo la descripción y mi foto:

Barbie conmemora el 30 º aniversario de las muñecas de la colección del mundo con la Colección Landmark, con trajes inspirados en las arquitecturas más famosas del mundo. Elegante y chic, el Big Ben lleva un vestido marrón llamativo con imágenes icónicas del monumento más famoso de Londres, la torre del reloj que alberga el Big Ben. Pendientes de aro de oro y cartera de mano elegante para completar el look. Pink Label. Dolls of the World. Big Ben Barbie® Doll.



Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

miércoles, 12 de marzo de 2014

Eiffel Tower Barbie® Doll


Esta es otra de las señoritas. La antepenúltima que tengo del Mundo de los Monumentos. Esta vez, la Torre Eiffel!!! Oh Lalaaaa!!!! 


El detalle de la torre en la muñeca, me parece muy original. Los pendientes, esta vez, no se lo que son y el colgante del cuello parece que tiene colgada la torre del vestido. Esta Barbie tiene muy pocos detalles, pero me parece una niña preciosa!!! Es una de las ciudades que me gustaría visitar!!! Esta torre esta echa de hierro pudelado (es una manera del refinado del hierro que mezcla carbono y hierro reciclado). Esta situada en la orilla del río Sena, con una altura de 300m, y fue construida en 2 años, 2 meses y 5 días (de 1887 a 1889). Fue echa para la exposición universal de parís de 1889.


Os dejo la descripción y mi foto:

Barbie conmemora el 30 º aniversario de las muñecas de la colección del mundo con la Colección Landmark, con trajes inspirados la arquitectura más famosa del mundo. La Torre Eiffel se ve impresionante y hermosa como una morena con pintura de cara dramática y un vestido marfil equipada con imágenes de la Torre Eiffel. Los accesorios incluyen una pulsera linda con la Torre Eiffel en miniatura colgando de su muñeca. Magnifique! Pink Label. Dolls of the World. Eiffel Towner Barbie ® Doll.


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

domingo, 9 de marzo de 2014

Statue of Liberty Barbie® Doll


Bueno, bueno, bueno... Acabando ya con las del mundo, esta es de las ultimas que me quedan por publicar. Esta rubia me encanta. Me parece toda una estadounidense y muy elegante. El vestido es La estatua de la libertad, que fue un regalo de Francia a Los Estados Unidos en el año 1886, para conmemorar en centenario de la declaración de independencia de los Estados Unidos, y fue inaugurada en 28 de octubre de ese mismo año. 

Se coloco en la Isla de la Libertad, dado que así seria la primera imagen que tendrían los emigrantes al entrar en los Estados Unidos como señal de libertad. La corona tiene 7 picos que simbolizan los 7 continentes y los 7 mares. Hay 25 ventanas en la corona, que simbolizan las 25 gemas encontradas sobre la tierra. La antorcha representa el siglo de las luces, que es el inicio de la revolución Francesa. 

El bolso, emula la tablilla que porta la Estatua que representan la Ley y el derecho. Lleva grabada la fecha de la declaración de la Independencia de los Estados unidos en numero romanos. JULY IV MDCCLXXVI (4 de Julio de 1776) que es la fecha de la firma de la declaración de Independencia  de los Estados unidos. En el hombro lleva la antorcha (que en la estatua real, es de oro), en la cabeza la corona y los pendientes son estrellas. 

Como ultimo dato y curioso... ¿Por que es verde? Pues, por lo que tengo entendido, fue una reacción química  que produjeron sales de cobre y le dio su actual color turquesa.

Me parece preciosa esta Barbie!!! Tengo las cuatro que han salido, a si que en las siguientes entradas, os mostrare las otras tres. Es una de las ciudades que me gustaría visitar!!! Os dejo la descripción y mi foto:

Barbie conmemora el 30º aniversario de las muñecas de la colección del mundo con la Colección Landmark, con vestidos inspirados en algunas arquitecturas más famosas del mundo. 

La Barbie, captura el estilo y el glamour de la famosa ciudad que ella representa - Nueva York. Rubia, hermosa y escultural, usa un vestido precioso, con una estatua icónica de la ilustración de la libertad en el frente. Pink Label. Dolls of the World. Statue of Liberty Barbie® Doll.


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

viernes, 7 de marzo de 2014

Morocco Barbie® Doll


Después de la Barbie de Ezio, que veo que a tenido mucho éxito, volvemos a mi colección.  Exceptuando las de los monumentos, que esas irán en las siguientes entradas, esta es la ultima del mundo, de momento. Pienso seguir comprándolas para aumentar mi colección, a si que aquí os dejo la ultima. 

Me encanta su cara, es muy étnica. El traje, me parece un poco soso, a la vez que bonito. Me encantan los colores, pero se podían haber esmerado un poco mas y ponerle mas accesorios y detalles al traje. Tampoco trae animal de compañía, lo cual me parece mal porque en marruecos creo que ay animales para elegir, como por ejemplo el camello o un cocodrilo, o algún mono… O no se… Cualquier animal. A continuación os dejo la descripción y mi foto:

Salaam! Saludos desde el reino de Marruecos, una antigua tierra de kasbahs y camellos. Paseando por los "zocos", coloridos bazares de especias de colores vibrantes, Barbie lleva un par de impresionantes pendientes de oro y un caftán ricamente pespunteados en lentejuelas y brocados de oro. Incluye "pasaporte" y pegatinas del país. Pink Label. Dolls of the World. Morocco Barbie® Doll.




Espero que os guste. Nos leemos en la siguiente entrada!! 


XOXO