sábado, 26 de abril de 2014

Haunted Beauty Ghost™ Barbie® Doll


Hay un tipo de belleza que una vez visto no puede ser olvidado. Es tan sorprendente que se niega a desaparecer de la memoria, pero aparece una y otra vez, de forma espontánea, en los sueños y en los momentos más inesperados. Tal es la visión de la belleza encantada que ella está más allá del poder de cualquier mortal de resistir. 

Al llegar en octubre en el tiempo para la víspera de Todos los Santos, la Bella Fantasma Embrujada se coloca con los brazos extendidos. Aparece para dar la bienvenida, o tal vez para hacer señas. Es fácil ser atraídos por esos ojos profundos, azules que parecen decir: "Ven, únete a mí ..." Usted se encuentra cautivado, atraído por el tono frío de los labios y el pelo largo y platino en cascada por su espalda, pálida y brillante, como si estubiera iluminado por el resplandor de otra dimensión. 
Su etéreo vestido, casi blanco cuenta con un corpiño ajustado, mangas de campana, y una falda amplia que flota suavemente hacia el suelo. Cadenas plateadas circundan sus muñecas y la cintura. Preguntas comienzan a formarse, pero no ofrece respuestas. 
Mirando a la intensidad de su expresión, se hace evidente que existe en su mundo fuera de los límites del mundo físico. Te das cuenta de que ella es la búsqueda de algo, o alguien, y quieres saber su historia. Ella ha entrado en tus pensamientos, en la que se quedará hasta el día en que complete su misión ... o hasta descubrir los secretos que sólo ella puede revelar. 
Una antigua mansión se sienta bajo un cielo negro de tinta. En la medianoche, los vientos susurran a través de salas desiertas. Aumenta suavemente, con el sonido de las cadenas de golpeo y murmullos sobrenaturales. Desde la oscuridad, aparece una aparición, pura y apenas visible. Espantosamente bella, vive entre esta vida terrenal y un mundo desconocido más allá.
Barbie usa un vestido etéreo, casi blanco con corpiño ajustado y mangas de campana. Una cadena plateada envuelve alrededor de su cuerpo. Su cabello largo y platino y el maquillaje del rostro dramático, la llevan mucho más allá de lo paranormal a extraordinario!! Gold Label. Haunted Beauty Ghost™ Barbie® Doll.
Os dejo mis fotos :D













Espero que os guste!! Es una de mis Barbies favoritas!!! Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

lunes, 21 de abril de 2014

M·A·C Barbie® Doll

Hola Lectores!!! Hoy, me gustaría hablar de la famosa marca de cosméticos MAC y la famosa muñeca Barbie, que se fusionaron para hacer una colección de dichos cosméticos. Es la primera colaboración entre MAC y Mattel. Son los primeros en lanzar una línea de cosméticos tan atrevida, que no solo nos recuerda a la década de los 80, si no al estilo de la muñeca por excelencia, Barbie.

Es toda una línea en diferentes tonos de rosa, desde el mas intenso y clásico de la muñeca de Mattel, hasta rosas palo, nude y marrones color tierra. Todos los productos de la colección llevan el icono de Barbie, ya sea en el envase o incluso dibujado en el propio producto en el caso de sombras y coloretes. Pero es que además de los habituales productos de maquillaje (cuyas tonalidades han sido diseñadas para sentarle fenomenal a la muñeca), esta colección incluye camisetas y una muñeca Barbie de Mac.



La colección se lanzo en el año 2007. La Barbie, sin haber salido, ya estaba agotada. Estaban todas reservadas.

La colección es muy completa, barras de labios, sombras de ojos, esmaltes de uñas, coloretes, incluso camisetas, neceseres y una muñeca Barbie creada por la marca de cosméticos con su maletín M.A.C. La paleta de colores es diversa, aunque se centra en los tonos rosas, el clásico rosa palo que lucía la muñeca. También incluye el verde pistacho y un tono azulado. Todos los productos incluyen el logotipo de Barbie, tanto en el packaging como en el interior de los coloretes y sombras de ojos.


Barras de labios y Lip gloss:



Coloretes:

Y aqui teneis la esperada Barbie!!!


En tono rosa palo, fuxia y marrones.


Sombras de ojos:



En tonos marrones, rosas, verdes y grises.


En tonos rosas y marrones.


Me gusta su pelo a dos colores y va bien conjuntada. Lo que mas me gusta es el maletín!!! ¿Que llevara dentro? ¿Estará vacío? Os dejo la descripción:

M · A · C, la línea de maquillaje ha redefinido contemporáneos cosméticos con sus increíbles colores y estilo estrella del rock. Al igual que cualquier moda Barbie inspira confianza extrema y estilo! No es ninguna sorpresa que el fenómeno de moda sea Barbie y                      M · A · C. Hacen la combinación perfecta. El maletín esta inspirado en la edición limitada de Barbie ™ Loves M · A · C  Primavera 2007. Gold Label. M·A·CBarbie® Doll.

Que sepáis que esta en mi lista de deseos!!! ¿En la vuestra no? ¡¡¡Que viva el maquillaje!!!

lunes, 14 de abril de 2014

Ballet Wishes™ Barbie® Doll


Esta rubia fue otro regalo de Reyes del año 2014. Me parece una bailarina de ballet preciosa. Su piel parece porcelana y el vestido con tutu, me encanta. Me encanta el color rosa!!! Y siempre he querido unas puntas rosas como las que llega ella!!! Os dejo la descripción y mis fotos:

Barbie es el regalo perfecto para las mamás, hijas y bailarinas de todas las edades! Esta hermosa bailarina está vestida con un tutú rosa brillante, tiara y zapatillas de ballet. Pink Label. Ballet Wishes™ Barbie® Doll.




Espero que os guste!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

viernes, 11 de abril de 2014

Audrey Hepburn™ in Roman Holiday Doll


Esta pequeña, también fue un regalo de Reyes del año 2014. Tenia que haberla cogido en cuento la vi por primera vez. Cuando abrí el regalo, me encontré con la caja rajada. Me jodio bastante por que me habría gustado tenerla en la caja como tengo a la mayoría. Creo que se conservan mejor, pero quien sabe si cuando las valla a exponer en una vitrina, si quitare las cajas o no. Tuve que quitar la caja por que venia rajada de arriba hasta abajo. De echo, corte cuando la abrí. La pedí al corte ingles y cuando llamaron a mi novio para decirle que la tenían para ir a recogerla, se encuentra la caja rajada, pero esta vez, de lado a lado. Dijo que no la quería y al final, acabo por pedirla por internet. Y cuando la tengo en mis manos… Me encuentro con esa pedazo de raja que no sabia que hacer con ella… A si que opte por sacarla de la caja y guardarla con las demás Barbies que están sin caja. Os aconsejo no pedir Barbies por ebay. Algunas vienen un poco descuidadas. Ya me paso con otra… Esta, no es la primera vez…

Galardonada actriz, ícono de la moda, y humanitaria: La obra de Audrey Hepburn, tanto en cine como en favor de los niños en todo el Mundo, hace de ella que sea imposible de olvidar. Su talento, el estilo, y el corazón siguen inspirándonos hoy. El primer papel de miradas de la señorita Hepburn fue en la película maravillosa, Vacaciones en Roma. Esta encantadora película romántica, cuenta la historia de la princesa Ana, que escapa a la monotonía de su vida real para explorar la ciudad eterna de Roma por su propia cuenta. Tras su huida, se encuentra con un reportero estadounidense que la acompaña en todas sus aventuras. Esta encantadora muñeca, es el retrato esculpido exquisitamente a imagen y semejanza de la actriz, vestida con una recreación del traje de la princesa Ana. La falda de color beige, se lleva con una blusa blanca almidonada que acaba con un ancho cinturón abrochado. Una bonita bufanda impresa, atado en el cuello y las sandalias de cordones marrones son sus accesorios con estilo. Pink Label. Audrey Hepburn in Roman Holiday Doll.


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

jueves, 10 de abril de 2014

Tribute Barbie® Giftset


Estas dos bellezas, la verdad, es que no las conocía. Para el que no lo sepa, vienen las dos en una sola caja, preciosa, que luego la veréis. Fueron un regalo de Reyes del año 2014. Vienen desde chicago, y fueron un encargo que mi novio izo a un cliente suyo que también colecciona Barbies (y todo tipo de cosas). Cuando las vi, me quede impactada. No sabia que Barbies eran, y después, por internet, descubrí que eran unas Barbies muy demandadas. Me gustan las dos, pero mi preferida, es la rubia. Me encanta el vestido de encaje que lleva. Las dos me parecen muy Pin Up. ¿Que opináis vosotr@s?

Os dejo las descripción y mi foto:
En la celebración de esta historia única y la Convención de la muñeca Barbie ® 2009, el Homenaje a Barbie ® Giftset cuenta con dos extraordinarias muñecas Barbie ® de dos diseñadores extraordinarios. El aclamado diseñador Carol Spencer, crea un conjunto de día blanco y negro llamativo con chaqueta de tweed y falda lápiz, guantes blancos y sombrero. Son perfectos accesorios retro para esta pelirroja ardiente. 

Diseñador Doll Mateo Sutton presenta su noche en la muñeca Barbie ®. Vestido con un encaje negro sobre blanco satén, vestido de coctel sin tirantes, accesorios llamativos incluyen un gran lazo negro con broche brillante, guantes de ópera negros y bolso. Gold Label. Tribute Barbie® Giftset. Special Occasion. Convention Barbie Dolls.











Espero que os gusten!!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

martes, 8 de abril de 2014

Barbie® Doll Inspired by Leonardo da Vinci





Es la única que me falta de la colección de los Museos. Me parece una Barbie súper difícil de encontrar. Y las que e visto, el precio, se sube por las nubes. Debe ser que ay pocas y por eso, están tan caras. En tienda, no e visto ninguna y en internet... Carísimas!!!

La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa, es una obra del Italiano Leonardo Da Vinci. La obra se exhibe en el museo del Louvre, en Paris. El óleo esta retocado varias veces por el autor. Su nombre, La Gioconda (la alegre, en castellano), deriva de la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo: la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, que realmente se llamaba Lisa Gherardini, de donde viene su otro nombre: Mona (señora, del italiano antiguo) Lisa. Por medio de estudios históricos se ha determinado que la modelo podría ser una vecina de Leonardo, que podrían conocerse sus descendientes y que la modelo podría haber estado embarazada. Pese a todas las suposiciones, las respuestas en firme a los varios interrogantes en torno a la obra de arte resultan francamente insuficientes, lo cual genera más curiosidad entre los admiradores del cuadro. La fama de esta pintura no se basa únicamente en la técnica empleada o en su belleza, sino también en los misterios que la rodean. Además, el robo que sufrió en 1911, las reproducciones realizadas, las múltiples obras de arte que se han inspirado en el cuadro y las parodias existentes contribuyen a convertir a La Gioconda en el cuadro más famoso del mundo, visitado por millones de personas anualmente. 


Barbie evoca la misteriosa Mona Lisa con su expresión enigmática, que fluye con pelo largo, y un vestido de brocado con un corpiño de satén de encaje con mangas de gran detalle. Puede que nunca sepamos el misterio de su sonrisa, pero una cosa es segura, esta linda muñeca es una verdadera obra de arte, tanto dentro como fuera de su embalaje. Pink Label. The Museum Collection. Barbie® Doll Inspired by Leonardo da Vinci.

Espero que os guste!!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO