miércoles, 25 de junio de 2014

Bob Mackie® Brazilian Banana Bonanza™ Barbie® Doll


Me parece espectacular!!! Los colores que tiene son muy vistosos, las bananas se mueven, no están fijas y todas ellas tienen brillantina... Hasta las del tocado!!! Viene súper bien maquillada y el ave que posa en su mano junto con el bastón en un Guacamayo. Su cesta de casco tiene fruta y flores de hibisco. Ata para arriba las sandalias de plataforma y aretes de colores y las pulseras completan su look. El creador de esta preciosidad es Bob Mackie. La verdad, seque esta chica también tiene una pequeña historia... Fue un regalo de aniversario del año 2014. Yo no me la esperaba para nada por que en los aniversarios, mi pareja no suele regalarme Barbies, pero esta fue una sorpresaza. Esta belleza tutti frutti celebra el ritmo vibrante de Brasil: La Samba!!! Y yo la baile con ella cuando la tuve en mis manos!!!! jejejeje

Gold Label. Bob Mackie® Brazilian Banana Bonanza™ Barbie® Doll.















Espero que os guste tanto como a mi!!! Nos leemos en el siguiente post!!!

 XOXO

jueves, 19 de junio de 2014

Tout De Suite™ Barbie® Doll


Aqui tenéis a la rubia de porcelana. La unica que tengo... Me llamo la atención que una Barbie de colección llegase ropa interior. Nunca había visto ninguna. Hay otra de esta colección con el camisón muy parecido con los lazos en azul. Yo no la tengo, por desgracia... El camisón es amarillo pálido con   la cinta en color lavanda. Como veis, esta en la caja, impecable y todavía con la rejilla del pelo puesta. Gold Label. Tout De Suite™ Barbie® Doll.

Os dejo mis fotos:






Espero que os guste!!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

lunes, 16 de junio de 2014

Harley-Davidson® Barbie® Doll


Fue un regalo de Reyes, creo que del año 2012. Me gusta mucho el conjunto que lleva para montar en moto... Pero a esta rubia, le falta una Harley... El prototipo llega el casco cogido en el brazo y tiene mucha mas cantidad de pelo que la real. Esto ultimo, me decepciono un poco... Comparar vosotras mismas... Lleva un conjunto de cuero de imitación con chaparreras rosa, un top negro con el logo de la famosa ala, botas negras y casco. Pink Label. Harley-Davidson® Barbie® Doll.

Os dejo mi foto:

Espero que os guste. Cada vez quedan menos de mis niñas por publicar, a si que ahora me centrare mas en hacer entradas de mi lista de deseos. Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

jueves, 12 de junio de 2014

Generations Of Dreams™ Barbie® Doll


Esta rubia dorada la tengo con caja. Fue un regalo de Reyes pero no me acuerdo de que año. La colección creo que son dos. La otra es una negrita que por supuesto, la tengo en mi lista de deseos y la pondré por aquí en dicha lista. Es del 50 Aniversario. El prototipo de la real me parece muy similar, excepto en el pelo y en el vestido. El pelo, en la prototipo parece que tiene mas cantidad y en la real tiene muy poco pelo... Y el vestido me parece el mismo pero el prototipo parece que lo llega mas pomposo, mas ancho como lo queráis llamar... No se si será por la caja que al estar engachado hace ese efecto y si luego lo sueltas, quedara igual o no se pero yo lo veo menos pomposo que el del prototipo. Vosotr@s me diréis que os parece. Os dejo la descripción:

Barbie permanece siempre elegante, siempre en evolución. Esta Barbie capta nuestra muñeca favorita, vestida con un vestido exquisito adornado con ilustraciones de la legendaria Barbie. Adornado con lentejuelas plateadas, el vestido es tan brillante como nuestras esperanzas y deseos. Generations Of Dreams™ Barbie® Doll. 

No veo el Label por ningún lado a si que no se de que manera se la considera a esta Barbie.

Y dejo mi foto:


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!!

XOXO

lunes, 2 de junio de 2014

Cabaret Dancer Barbie® Doll



Esta niña la encontré en una juguetería. Fue de las primeras que tuba y la tengo sin caja. Me faltan la rubia y la morena y la maestra de ceremonias que las pondré en mi lista de deseos. No la he movido de como venia en la caja. Sigue teniendo las gomas en su sitio y la pierna encima de la silla. Os dejo la descripción y mi foto!!

El cabaret fue la inspiración detrás de la colección Jazz Baby ™, un auténtico tributo a la belleza y el misterio de los artistas en la época del jazz. Esta Barbie está vestida para impresionar, con un traje negro y plateado diseñada para lucir esas piernas ágiles! Medias de rejilla negras, tacones de punta y un sombrero completan el look de esta etapa sensual. Inspirado por mujeres fatales clásicas de los escenarios de Broadway. Cabaret Dancer Barbie® Doll. Gold Label.


Espero que os guste!!! Nos leemos en el siguiente post!!!

XOXO