domingo, 28 de septiembre de 2014

Bob Mackie Fantasy Goddess of Asia® Barbie® Doll


Está inspirada en los colores vivos y los iconos del Oriente en un vestido llamativo y verdece cuentas brillantes. Lleva un abanico espectacular decorado con un dragón que se extiende detrás de ella. También incorpora abalorios dorados y morados en su trenza. Es una Barbie espectacular que me encantaría tener en mi colección!!

Limited Edition. Bob Mackie Fantasy Goddess of Asia® Barbie® Doll.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bob Mackie Fantasy Goddess of Africa™ Barbie® Doll


Es una Barbie que me a llama mucho la atención. Si no recuerdo mal, no tengo ninguna AA en mi colección, no por nada, si no por que tampoco las he encontrado y no he tenido la oportunidad de comprarlas. Esta, si tengo oportunidad, estada en mi colección sin duda!!!

Lleva un vestido ajustado dramático que cuenta con ricos bordados y pedrería en tonos blanco, negro, naranja y marrón. Su tono de piel encaja muy bien con sus accesorios, que incluyen puños con cuentas, un elaborado neckpiece de oro con perlas y un tocado alto naranja y con plumaje rojo. Hay  20.000 en todo el mundo!

Limited Edition. Bob Mackie Fantasy Goddess of Africa™ Barbie® Doll.

Espero que os guste!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Princess of the Renaissance™Barbie® Doll


Y aqui esta la otra Barbie que pedí junto a la Princesa Navajo. La Princesa del Renacimiento. El Renacimiento fue la época de las artes y la educación en Europa y especialmente en Italia. Durante esta cultura era estimulante la filosofía, la poesía y las ciencias florecieron. La princesa del Renacimiento es ​​una niña privilegiada de la hermosa ciudad de Florencia. Lleva un vestido elegante y el tocado es como los usados ​​en Italia durante el siglo XIV por los nobles y miembros de la clase de los comerciantes ricos.









Pink Label. Dolls of the World. Princess of the RenaissanceBarbie® Doll.


Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

lunes, 1 de septiembre de 2014

Princess of the Navajo Barbie® Doll


En una entrada anterior, comente que pedí una Barbie y que iba a publicar una entrada. Pues esa Barbie no a llegado. Hice un trato con la tienda y quedamos que por el dinero que había pagado, cambiaba la Barbie que había pedido por otra que yo quisiera. Y a si fue. Como tenia dinero bastante para pedir varias pues pedí 2. Esta es una de ellas. La princesa Navajo. Es una muñeca que siempre me a llamado mucho la atención. Parece sacada de las películas del Oeste. El traje es muy tradicional.  En el oeste de Estados Unidos una cultura pacífica de los indios nativos americanos, arraigado en antiguas tradiciones de respeto por la tierra y la naturaleza, así como una herencia espiritual de gran alcance, los pueblos tribales conocidos como los navajos, perdura. Esta muñeca se viste como una princesa de la orgullosa nación de Navajo. Muchos Navajos siguen usando ropa tradicional a diario y especialmente para reuniones ceremoniales o sociales. Lleva un chal tejido en colores ceremoniales con los patrones simbólicos y estilizados. También lleva un collar de perlas de color turquesa con un colgante de la "flor de calabaza" y un cinturón "concho" en tonos plata y turquesa con los pendientes y un broche a juego. La falda impresa a lo largo y la camisa de cuello abierto oscuro son típicos en el uso diario para la mayoría de las mujeres navajos, incluso hoy en día.









Pink Label. Dolls of the World. Princess of the Navajo Barbie® Doll.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO