lunes, 27 de octubre de 2014

Entrada especial :)

En esta entrada, me gustaría enseñaros algo que tengo desde hace mas o menos 2 años, que siempre he querido hacer, pero que no me había decidido hasta ese momento. Se trata de un tatuaje. Fue un regalo, no me acuerdo muy bien si de cumpleaños o si de navidad, pero fue un regalo. Lo tengo en la pierna izquierda, por detrás, justo encima del Talón de Aquiles.


ES BARBIE!!


Me decidí a hacérmelo en esta parte del cuerpo por que en una de mis muñecas, ya tengo un tatuaje y no me parece estético ir con las dos muñecas tatuadas. En la pierna derecha tengo otro que es una enredadera, en la nuca tengo otro... En resumen, que ya tenia 6 tatuajes y con este ya eran siete y tenia "espacio" para hacerme otro. Este era un tatuaje que tenia muchas ganas de hacérmelo, y el tatuado me dio consejo. Yo le dije que lo quería en el pie, pero me dijo que con el roce de los zapatos que se podría acabar desgastando y entonces me sugirió este sitio. Me probó la pega y dije ¡venga, vale! Me gusto y así fue.

No note nada, pero tengo que decir, que los demás que tengo, en algunas zonas las e notado mas que en otras. Siempre digo, que si estas pensando en hacerte un tatuaje, que adelante. Es una experiencia y tienes que pensarte muy bien que hacerte por que es para toda la vida. A si que si estas pensando en hacerte alguno ¡adelante!


Bueno aqui acaba la entrada. Espero que os halla gustado, que me comentes mucho y que si tenéis algun tatuaje, lo mostréis también en vuestros blogs por que ay gente que nos gusta verlos, como es mi caso, y bueno...
Espero que os Guste y nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

NUEVO BLOG!! NECESITO AYUDA!!

Hola chicas!! Me gustaría deciros que tengo otro blog, esta vez de maquillaje y lo he abierto hace muy pocos días y me gustaría que os pasarais a verlo y lo siguierais. Os dejo el enlace



Acabo de empezarlo, solo hay una entrada :( Cada semana, subiré una entrada y si veo que el blog va bien, pues podré subir hasta dos.
A si que bueno... Visitarlo y seguirme. También comentarme si os gusta o si no. Intentare hacerlo lo mejor posible.
AYUDADME!!!

XOXO






martes, 21 de octubre de 2014

Chinese New Year Barbie® Doll


El Año Nuevo Chino comienza con la luna nueva en el primer día del año y termina con la luna llena después de quince días. A los quince días, llamado Festival de la Linterna, hay un desfile de niños que llevan linternas en la oscuridad. Celebrado con petardos, danzas del dragón y sobres rojos de dinero, este antiguo festival asiático se encuentra con un vestido rojo con motivos tradicionales chinos, el sobre y accesorios dorados.

Me encantaria tenerla en mi colección!!! 

Pink Label. Chinese New Year Barbie® Doll.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post que es muy especial para mi, que os dije que subiria pronto a si que será la siguiente!!! 

XOXO

martes, 7 de octubre de 2014

Brazil Barbie® Doll


Es una muñeca que se une a la fiesta en un hermoso vestido de fiesta de encaje blanco, acentuado con un pareo multicolor. Con collares de cuentas y cintiló en el pelo. Es una de las Barbies de la colección del mundo que me encantaría tener, junto con otras. Es muy sencilla pero ¡me encanta! Lleva un plato en la mano que supongo que será un postre. Lo que no se, que postre es... Si alguna lo sabeos ¡decírmelo!
Pink Label. Dolls of the World. Brazil Barbie® Doll.

Bueno y espero que os halla gustado la entrada. Tengo algo entre manos a si que estar atentas porque no tardare mucho en subir una entrada muy especial para mi.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO

viernes, 3 de octubre de 2014

Bob Mackie Golden Legacy™ Barbie® Doll


Y seguimos con Bob Mackie, que presta sus sensibilidades superiores de diseño una vez más para Barbie. ¿Los resultados? Una creación hermosa y glamorosa en lentejuelas doradas y exuberantes y terciopelo negro. Una verdadera belleza de la cabeza a los pies, esta muñeca es una celebración de la excelencia. 

Espero que os guste tanto como a mi!! Nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO