lunes, 24 de noviembre de 2014

Elizabeth Taylor in Cleopatra™


Su magnífico traje de oro se vuelve a crear aquí con un detalle espléndido. El vestido de lujo de Cleopatra tiene un espectacular manto de pluma que la rodea como las alas de un pájaro. Sus espectaculares características del tocado son símbolos de cobra que protegen la realeza, un disco solar  en los cuernos, identificaba con la diosa Isis. La escultura meticulosa de la muñeca Cleopatra captura la impresionante semejanza de Elizabeth Taylor. Su rostro está pintado de manera realista. Tiene el tono violeta en los ojos que tenia la actriz. Ella es un increíble tributo a Elizabeth Taylor en uno de sus papeles más glamurosos.

Me encantaria tenerla en mi colección!! La e visto 2 veces en persona y me a impactado muchísimo. Es una de mis preferidas!!!

Si os a gustado el post, la barbie y el blog, sígueme y coméntame!! Déjame tu blog y yo también me pasare para seguirte y comentarte!!

XOXO

martes, 11 de noviembre de 2014

Day In The Sun™ Barbie® Doll


En el cálido sol de Hollywood, Barbie toma un descanso de su agitado calendario de rodaje para ponerse al día en sus últimas secuencias. Ella se ve chic y elegante en su traje de baño estampado de leopardo acentuado con un pareo negro llamativo. Sus sandalias de plataforma, gafas de sol y pulseras complementan su imagen "Hollywood". Para colmo, lleva un sombrero ancho de ala asegurado por un pañuelo negro, el acento final a su fabuloso aspecto.

Day In The Sun™ Barbie® Doll. Collector Edition.


Me encanta esta Barbie!! Y a vosotras?? Que opinais??

Espero que os guste.Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO

martes, 4 de noviembre de 2014

Proyecto cojín terminado!!

¿Os gusto la entrada de mi tatuaje? ¡¡Pues ay no acaba la cosa!! Os voy a enseñar lo ultimo que e hecho. Tenia muchas ganas y la verdad, es que nunca me he parado a pensar si hacerlo o no, pero un día, se me encendió la bombilla y aquí esta!!



 ¿Ya sabeis que es?


Lo siento por las arrugas de la tela, pero seque tengo que cogerlo por alguna lado para poder bordarlo.







Y finalmente, este es el resultado!!!




Mi perro también a querido apuntarse a verlo!!

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post!!! 

XOXO