lunes, 29 de diciembre de 2014

Princess of China Barbie Doll


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015!! Espero que halláis pasado buenas fiestas y que os trajeran muchos regalos. Yo voy a empezar por uno de los míos, y es la princesa de china. Esta Barbie es muy antigua y la quería desde hace ya tiempo. Lo bueno de esta colección, es que muchas de ellas las encuentras poco a poco porque la gente las vende o simplemente, las encuentras en tiendas, aun que es un poco dificil. Esta es un regalo de Papa Noel del año 2014 y me la regalo mi novio. Busco y rebusco por internet y la encontró. Puedo decir, que el prototipo, es igual que la real, o yo, por lo menos, no encuentro ninguna diferencia. Lleva un vestido tradicional que cuenta con un estampado de flores exóticas. Luce un peinado elaborado de diseño. La corona crea una visión verdaderamente real.


Aquí os dejo mis fotos. ¡¡Juzgad vosotras mismas!!












La caja cuenta con alguna que otro rasguño, pero no me importa porque se que la muñeca es muy antigua y que alguna marca tiene que tener. No me importa mientras la Barbie no este tocada.

Espero que os guste!! Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

lunes, 15 de diciembre de 2014

INFORMACION

Hola seguidoras!! Ultimamente no he estado muy activa por el mundo de los blogs, pero bueno... Ahora que he vuelto, me ha parecido buena idea darle un cambio al blog. He cambiado el aspecto y también me gustaría hacer nuevas entradas y algún que otro cambio mas... Me llevara un tiempo  pero podéis seguir visitando, siguiendo y comentando el blog como hasta ahora.



Espero que os gusten los cambios!!!

Nos leemos en el siguiente post!!!


XOXO




Cabaret Dancer Barbie® Doll



Me encantaría tener estas dos preciosidades, ya tengo la pelirroja que ya publique en una entrada anterior. Son las dos que me faltan y otra mas que ya publicare mas tarde. El humo del cabaret fue la inspiración de la colección Jazz Baby ™, un auténtico tributo a la belleza y el misterio de los artistas en la época del jazz. La muñeca se viste para impresionar con un traje negro y plateado audaz diseñado para lucir esas piernas ágiles! Medias de red, tacones puntiagudos y un sombrero de copa completan el look de aquella etapa sensual. Inspirado por mujeres fatales clásicas de los escenarios de Broadway, esta muñeca cuenta con el cuerpo totalmente articulado. Gold Label.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!! 

XOXO