lunes, 19 de enero de 2015

Empress of the Aliens™ Barbie® Doll


Es perfecta!! Me encantaria tenerla en mi colección. El único fallo que la veo, es que la cara es demasiado feliz. El maquillaje me encanta y no lo cambiaría, pero la expresión la abra puesto una mas seria. Tiene que ser espectacular verla en persona.

La emperatriz, reina en un vestido de tela rayada con la falda que tiene la textura de reptil de color púrpura oscuro. Mangas de gasa drapeados son acentuados con armadura metálica. El hombro en dos tonos coincide con su corsé esculpido. Sus brazos y piernas están rodeados con brazaletes adornados y tacones de excelente altura.

Espero que os guste. Nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

3 comentarios:

  1. a mi especialmente no me llama mucho la verdad, pero es original ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! tienes razón, tiene la carita demasiado dulce para lo arriesgado del traje. Aún así es preciosa !!!
    A ver si algún día puede formas parte de tu colección.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Hola. tiene unos ojos espectaculares... coincido contigo que tendría que tener una cara más seria. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar